JEOL de Mexico
es-MXen-US

Quienes Somos

Desde 1949, JEOL ha sido uno de los grandes innovadores y desarrolladores de instrumentos usados para el desarrollo científico y tecnológico. JEOL tiene ya casi 60 años de experiencia en el campo de la Microscopia Electrónica; y más de 20 años en Espectrometría de Masas y NMR.

En 1973, en el Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México, se instaló el primer microscopio electrónico JEOL iniciándose en nuestro país los primeros trabajos con instrumentos Japoneses en el área de la Microscopía Electrónica. Pronto se sumaron otras grandes instituciones educativas y de investigación como el Colegio de Posgraduados en Chapingo (1973), la UNAM Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (1975) siendo el primer Microscopio Electrónico de Barrido JEOL en México) y el Instituto de Física (1975), incluso desde ese entonces alguna empresas de la industria privada.

En 1991 JEOL USA INC., decide establecer en México una compañía subsidiaria capaz de cumplir satisfactoriamente las necesidades de servicio y soporte técnico para nuestros clientes bajo su propio control, así nace JEOL de MÉXICO S.A. DE C.V., convirtiéndose ahora en el proveedor numero uno de Microscopios Electrónico gracias a su excelente servicio, asesoría técnica y a la alta calidad de sus instrumentos.

La Filosofía de JEOL DE MÉXICO es respaldar a nuestros clientes con una estructura estable, experiencia comprobada y colaboración permanente.

JEOL DE MÉXICO es el eje de comunicación entre nuestros clientes y el centro de desarrollo y fabricación de JEOL ubicado en Akishima, Tokio, Japón y nuestra misión es ofrecer soporte verdadero y eficiente con base en una estructura global al servicio de nuestros clientes.

Gracias a nuestro compromiso en servicio, asesoría técnica y aplicaciones, somos actualmente la empresa líder de Microscopia Electrónica.

Contáctenos

JEOL de México S.A. de C.V.
Arkansas 11 Piso 2
Colonia Nápoles
Delegación Benito Juárez
C.P. 03810
Mexico D.F.

Teléfonos de oficina: (55) 5448-5900
Fax: (55) 52 11 07 20
Celulares: 044 55 1877 6384
044 55 1877 6388
Email: Ventas:
enriquez@jeol.com.mx
maribel@jeol.com.mx
  Servicio:
enriquez@jeol.com.mx
dlopez@jeol.com.mx
  Aplicaciones:
mpalacios@jeol.com.mx
  Administración:
monica@jeol.com.mx
Gerente de Servicio: Ing. Leopoldo Enriquez
Gerente de Ventas: Ing. Leopoldo Enriquez